Sobre nosotros

Cerezzomakeup nace en Murcia en 2019 con Ángela como única maquilladora.

Sus ganas de crecer y llevar el servicio de novias a otro nivel, la han llevado a crear un equipo con el que dar servicio a todas aquellas novias e invitadas que buscan un estilo fresco, natural y elegante.


Ángela

Al frente de cerezzomakeup está Ángela. Formada en el maquillaje durante años, ha trabajado de la mano de Bobbi Brown Madrid entre otras marcas, así como en pasarelas, revistas y en bodas de diferentes ciudades.

Actualmente especializada en maquillaje de novia, su trabajo se ha convertido en su mejor forma de expresión, esculpiendo rostros y creando las mejores experiencias alrededor del maquillaje.

Con una especial sensibilidad para los detalles, Ángela es especialista en mantener la identidad de cada persona con un maquillaje actual, ligero y con un toque clásico.

En definitiva, su trabajo representa una pasión intrínseca, un placer.

Ana

Su formación en diferentes ámbitos de la belleza la hacen una profesional muy completa, pero si en algo destaca Ana, es en sus recogidos y trenzados naturales, muy actuales acorde a las tendencias.

Su dulzura es el sello de esos peinados románticos casuales.

Nagore

Asesora de imagen y maquilladora, Nagore destaca por crear maquillajes donde la mirada es protagonista. Sus ahumados y los delineados precisos son su sello de identidad.

La delicadeza es un plus a favor en cada uno de sus maquillajes.

«Lo más bonito de nuestro trabajo es poder sublimar la belleza de cada mujer.»